SOBRE SHAREMUSIC!

ShareMusic! (1999) es una de las primeras promotoras independientes de Madrid. Fuimos pioneros en profesionalizar el ocio nocturno y en crear marcas y sesiones que conectasen con los diferentes públicos de la capital.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

Conceptualización y creatividad

Promoción de eventos

Producción Audiovisual

Contactar

HISTORIA

Año 1999. Mientras en Madrid los consumidores se mantenían fieles a los mismos locales, en las principales ciudades europeas se movilizaban alrededor de clubes y sesiones. La música mandaba y los DJ´s arrastraban mareas de gente.

Conscientes de esta nueva corriente, en ShareMusic! empezamos a gestionar la noche madrileña del mismo modo, fortaleciendo una estructura propia de entretenimiento.
Invertimos donde otros no lo hacían. Cuidamos detalles que otros pasaban por alto y pusimos el foco en discursos musicales diferentes y en la comunicación con los públicos.

Después de más de 15 años de historia, trabajamos con todos los grupos hosteleros de Madrid y realizamos eventos en los principales espacios multiusos de la capital.

CONTENIDO, CONCEPTUALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN

El contenido es nuestro fuerte. Uno de los valores diferenciales que nos mantiene como un referente dentro de la escena nacional.

Sabemos que el público responde mejor cuando se le ofrece algo diferente. Por eso conceptualizamos de manera única cada fiesta, dándole una entidad propia y un peso específico que trasciende a la propia fiesta.

Empezamos a calentar motores meses antes de cada evento. Y tras el gran día, seguimos construyendo marca en redes sociales y otros entornos digitales, creando verdaderas comunidades alrededor de nuestras marcas.

EQUIPO

En ShareMusic! contamos con perfiles multidisciplinares; una mezcla de talentos, sectores y disciplinas que nos diferencia y nos capacita para ofrecer productos diferentes, completos y muy profesionales.

Fundimos la magia y la naturalidad del ocio nocturno con el rigor y el control del día, obteniendo resultados de máxima calidad en todas y cada una de nuestras fiestas y producciones.

En la actualidad, un equipo flexible que en eventos puede llegar a ser de más de 300 personas, movilizan y divierten al año a más de 100.000 personas entre todas las producciones propias y diversas colaboraciones.

NUESTROS PARTNERS