menu Home

Consigue tu entrada exclusiva para el fiestón dance más potente del año

ÁREA VIP PREMIER

ENTRADA VIP

ACCESO A LA ZONA VIP DE LOS 3 ESCENARIOS

SÓLO QUEDAN
88 ENTRADAS A

175€ Comprar Entradas

SÓLO QUEDAN
88 ENTRADAS A

175€

¡No te pierdas a los mejores artistas dance de los 2000!

EN CONCIERTO

Entradas VIP

• Acceso a todas las zonas VIP del festival y a zona general

• Acceso al recinto por carril exclusivo

Barra de pago exclusiva para zona VIP

Baños exclusivos zona VIP

Acreditación conmemorativa

 

 

 

 


DÓNDE

IFEMA – Feria de Madrid

AV. PARTENÓN, 5, 28042 MADRID

¡Disfruta de tus Tuents by Tuenti durante el festival! La moneda de los festivales

Y si te sobra alguno podrás cambiarlo por las distintas opciones disponibles en el momento del canje en tuenti.es/tuents.


La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto, de ShareMusic y del Organizador del Evento en su caso, estando disponibles para su venta en los siguientes canales oficiales: ShareMusic y Ticketmaster.

La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a reembolso ni cualquier otro tipo de compensación. Así mismo, Sharemusic no se hace responsable de las entradas adquiridas a través de canales de ventas no oficiales, no viniendo obligado al reembolso, compensación y/o emisión de una entrada legítima a quien las haya adquirido en un canal distinto al oficial. A estos efectos y para el presente espectáculos el/los único/s canales de venta autorizado/s son ShareMusic y Ticketmaster. La infracción de cualquiera de dichas normas dará derecho a ShareMusic y/o a organizador/promotor del evento a impedir la entrada o a expulsar al comprador del recinto.