Love the Tuenti’s

Click here to show project info

Love the Tuenti’s

Diferentes Estadios y recintos

Por primera vez en nuestro país Sharemusic! ha creado un festival que reúne a los mejores artistas dance de la primera década de los 2000; un evento que mantiene y potencia los que son ya nuestros sellos de identidad : una producción impecable, un montaje espectacular y un ritmo propio de los grandes shows internacionales.

En esta ocasión Sharemusic! se ha unido con la operadora móvil Tuenti para co-crear un festival que reunirá el 5 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid a 17.000 personas que vibrarán al ritmo de un cartel de auténtico lujo formado por Safri Duo, Kate Ryan, Cascada, Lasgo, Sylver, XTM feat. Annia, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma ft. Tess, Marvin & Andrea Prezioso, Annake van Hoof, Dee Dee, Clublanders, Noyze, Orion Too feat Caitlin, Tess y La Luna. Todos ellos se encargarán de poner la banda sonora a la fiesta que los más nostálgicos de los 2000 ansían, contando, además, con el set especial de Dj Marta y Jumper Brothers, y será presentado por Dj Neil.

La respuesta, una vez más, no ha podido ser más espectacular, logrando colgar el cartel de Sold Out a 6 meses de la celebración del concierto.


Recinto:

Wizink Center de Madrid.