Love the 90’s

Click here to show project info

Love the 90’s

Diferentes Estadios y recintos

El festival de los 90 que no pudiste vivir en los 90.

Más que un concierto, Love the 90’s es la culminación de un sueño. Un proyecto que surgió hace años enfocado a la música dance de los 90 y a imagen de los festivales dedicados a esa década que ya se celebraban en otros países europeos.

Fruto de este sueño nació la comunidad ‘Yo salía de fiesta en los 90’ en Facebook, que sirvió para aunar y canalizar el sentimiento de nostalgia hacia la música y los artistas que marcaron la juventud de muchos, y para ir diseñando lo que sería el gran concierto Love the 90’s.

Las redes sociales fueron la principal -y casi única- plataforma de promoción y difusión de un concierto que un su primera edición logró congregar a artistas internacionales como Corona, Jenny de Ace of Base, Technotronic, 2 Unlimited, Snap! y Whigfield y a otros nacionales como Chimo Bayo y OBK, así como vender todas las localidades del WiZink Center de Madrid (un total de 17.000) en un tiempo récord de 10 días.

El éxito cosechado impulsó que el concierto se convirtiese en una gira por seis grandes ciudades españolas en los recintos más emblemáticos de cada una de ellas, sumando nuevos artistas como Gala, Vengaboys o Culture Beat, entre otros, y congregando en su conjunto a 70.000 espectadores. Como no podía ser de otra forma, Love the 90’s vuelve en 2018 con una nueva gira que ya apunta al mismo éxito de público y organización.


Recintos 2017:

Wizink Center de Madrid.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Palau Sant Jordi de Barcelona.

Port Adriano en Mallorca.

Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Bizkaia Arena de Bilbao.


Recintos 2018:

Wizink Center de Madrid.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.