menu Home

The Jumper Brothers


Biografía


The Jumper Brothers, también conocidos como Jumper Bros. o simplemente, ‘Los Jumper’, son los máximos exponentes de la escena dance española, siendo calificados como ‘los reyes del dance’ y habiendo obtenido multitud de premios en esta categoría. Su reconocible estilo y su buena mano con los fans en redes sociales son la mejor garantía para asegurar el llenazo de cualquier sesión.

Actualmente se encuentran en uno de sus mejores momentos, combinando su faceta de dj set con producciones exclusivas que estrenan en los principales festivales del país y a los que arrastran a miles de seguidores. Casi dos décadas juntos La andadura como dúo de Edu y Toñín, The Jumper Brothers, arranca en 2001, cuando la promotora Sharemusic! puso en marcha Panic Club Dance, una fiesta y sesión de dj nunca vista en la capital con los mejores sonidos Dance y Progressive. Es precisamente en Panic! donde empiezan a destacar y a ser conocidos como formación, convirtiéndose en una de las marcas de la casa de la promotora Sharemusic! y en todo un fenómeno dentro de la música dance. Sus fuertes influencias dance y sus innumerables viajes a las ciudades de la costa española, en las que se ofrecían las mejores sesiones ‘subidón’, les permitió observar y analizar, creando un estilo propio de mezclar con su sello personal y grandes dosis de creatividad. Un estilo que no pasó inadvertido a las grandes salas del país como Pachá, KM Benidorm, Penélope, Coliseum, Hook, Jazberri, KKO, Límite, Central, Virtual, Seven, Jake, Arena y Radical, consiguiendo la fama a nivel nacional.

Además, su residencia en Panic! contribuyó a que este club se convirtiese en todo un referente musical los viernes noche, llenando la sala Groove semana tras semana. Del mismo modo, los Jumper fueron también residentes en Teknópolis, la macrofiesta mensual celebrada en la sala Macumba de Madrid en la que compartieron cabina con los mejores djs del país ante miles de personas. Otro de los grandes momentos de su exitosa carrera fue la participación en los macrofestivales Megapanic! y Madrid Traffic Festival, ambos celebrados en La Cubierta de Leganés (Madrid), donde vivieron la experiencia única de pinchar como cabeza de cartel delante de más de 12.000 personas Desde entonces, y año tras año, The Jumper Brothers han seguido evolucionando artísticamente y no solo actúan en los mejores festivales y salas del país, sino que también producen sus propias canciones dance, mashups y remixes exclusivos para sus sets.

El año 2017 ha marcado un nuevo hito en la carrera de esta pareja de djs al ser fichados como únicos djs residentes del macro festival Love the 90’s, el mayor festival de los años 90 en España que sólo en 2017 recorrió seis ciudades (Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca, Zaragoza y Bilbao) y congregó a 70.000 espectadores que cayeron rendidos ante el dj set especial de los 90 de los Jumper. Este éxito tiene su continuación en 2018, con una gira aún más extensa de Love the 90’s por 14 ciudades y que les llevará fuera de España y con una nueva residencia en otro macro festival: Love the Tuenti’s, el primer festival de música dance de los años 2000, que ha girado con un rotundo éxito por Madrid, Valencia y Bilbao.

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play