menu Home

Tess


Biografía


Tess Mattisson creció en Solna, en el norte de Estocolmo, donde vivió con su madre hasta los 15 años. Su aspecto exótico revela su origen, indio y finlandés, por parte de su padre y, belga y sueco, por parte de su madre. Estudió francés durante tres años. A la edad de 15 años, Tess dejó sus estudios y tuvo la oportunidad de empezar a bailar en diferentes clubes nocturnos de toda Suecia.

Ha participado con artistas como Dr. Alban, Rob’n Raz, Drömhus (Dreamhouse) y Basic Element. En 1998, se convirtió en la voz de La Cream. Su primer single “Château d´amour” fue lanzado por Dr. Records y Arcade Music. El single se convirtió en un éxito y decidieron seguir adelante con el segundo sencillo, “You”.

En el año 2000, Tess dejó el proyecto La Cream para continuar su carrera en solitario. “Fue una época fantástica”, asegura Tess, que durante estos dos años tuvo la oportunidad de viajar y conocer a mucha gente. Su primer single en solitario, fue “Justify My Love”. El siguiente sencillo se titula “Viva L’amor”.

Tess participó en la Fiesta de Primavera de NRJ en Kungsträdgården (Estocolmo). Además ha actuado en la Power Summer Party.

 

Eventos




play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play