menu Home

Biografía


Sylver es un grupo belga de trance que se dio a conocer por su canción “Turn the Tide”. Está compuesto por la vocalista Silvy De Bie y por Wout Van Dessel, encargado del teclado y las letras. Regi Penxten era el productor y el coautor. Estuvieron activos desde 2000 hasta 2014, ya que Silvy De Bie decidió centrarse en su carrera en solitario.​ En 2017, volvieron a juntarse con “Turn Your Love Around”, su nuevo single.

En 2001 Sylver triunfó en las listas alemanas con su primer álbum, “Chances”, que incluía el sencillo “Turn the Tide”.​ Este último se colocó en la primera semana en el número ocho de las listas y durante ocho semanas estuvo en el número dos, permaneciendo en el Top 10 durante doce semanas. Un mes después, el álbum alcanzó el puesto 16 y permaneció durante 49 semanas en el Top 100. El sencillo “Forever In Love” también estuvo en las listas.

Su segundo álbum, “Little Things” (2003) no fue menos con sus sencillos “Livin’ My Life” y “Why Worry”.

En  2004, se lanzó su tercer álbum, “Nighttime Calls”. El primer sencillo de este álbum, “Love is an Angel”, subió rápidamente al Top 10 belga desde su lanzamiento.

Tras una parada de varios años el año 2017 volvieron a la escena musical electrónica con “Turn Your Love Around”, su nuevo single. Un nuevo trabajo con un sonido totalmente renovado.

Las giras de Sylver no sólo se redujeron a Bélgica, sino que llevaron a la banda también por América del Norte, Sudáfrica, Asia y todo Europa.

 

Eventos




play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play