menu Home

Biografía


Sonique es una verdadera fuerza en la música de baile, tanto en la cabina de DJ como vocalista y productora. Posee un emotivo estilo de cantar que crea atmósferas chispeantes y, cuando pincha, es electrizante. Multitudes alrededor del mundo que han bailado con sus dj sets lo atestiguan, habiendo actuado en más de cuarenta países además de ejercer de DJ residente en el legendario club de Ibiza Manumission durante varias temporadas, además de encabezar regularmente Cream y Gatecrasher, entre otras.

Sonique está detrás de un buen número de temas dance que han impactado fuertemente en las listas. Llegó a la fama como parte de S Express en los 80, cuando tuvo varios éxitos que llegaron al Top 40. Después de eso y ya en solitario, ganó el Best Female Act en los Brit de 2001 y ganó el Hit of the Yaar por “Feels so good”, incluido en su disco número uno “Hear me cry”.

Hits como “I put a spell on you” también estaba incluido en este álbum y ha habido muchos otros en los cuatro discos de larga duración que ha publicado y en sus 13 singles. Sonique también ha trabajado con estrellas como Josh Wink y William Orbit y mantiene un gran éxito en cada uno de sus nuevos lanzamientos entre los que se incluyen “What You’re Doin”, “I’m Gonna Make It and Carry on”, con Paul Morell, Sefanos Dimosthenous y DJ Johnny Gerontakis respectivamente.

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play