menu Home

Biografía


Reconocidos por su trabajo con Snap!, los productores Luca Anzilotti y Michael Münzing han escrito más de un capítulo en la Historia de la música dance. Su megahit internacional ‘The Power’ es uno de los temas más bailados en todo el mundo. El álbum debut de Snap! “World Power” (1990) ha vendido desde su lanzamiento más de siete millones de copias y es uno de los discos dance más exitosos de la Historia.

No solo incluye ‘The Power’, sino también otros éxitos mundiales como ‘Ooops Up’, ‘Cult Of Snap’ y ‘Mary Had A Little Boy’, temas cantados y co-escritos por Penny Ford. Otro de sus éxitos, ‘Rhythm Is A Dancer’ fue el single más vendido de 1992 tanto en Alemania como en el Reino Unido, ocupando el puesto número 1 en Alemania durante más de diez semanas y apareciendo en la lista Billboard de Estados Unidos durante 39 semanas consecutivas.

Snap! es representada oficialmente en el escenario por Penny Ford y el nuevo artista de rap Jesse Kolb, interpretando juntos todos los grandes éxitos de Snap! en vivo, incluyendo ‘Rhythm Is A Dancer’, que volvió a entrar en las listas del Reino Unido y alcanzó su punto álgido 23 años después del primer lanzamiento. Desde ‘World Power’, el grupo ha producido otros tres álbumes titulados ‘The Madman’s Return’ (1st Edition), ‘Welcome To Tomorrow’ y el último, ‘The Cult of Snap’.

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play