menu Home

New Limit


Biografía


En 1994 el grupo New Limit, de origen valenciano, se convirtió en uno de los mayores intérpretes del género eurodance. Formado por la vocalista y compositora, Amparo Ríos, y por sus hermanos, Sebastián y José, encargados de la música y producción. Llegaron a los primeros puestos de ventas en las listas AFIVE.

Su primer éxito fue “ Smile”, dio la vuelta a España pasando por todas sus discotecas. A finales de 1995 lanzaron su segundo hit  llamado “ Scream”. Más tarde comenzaron una gira a nivel nacional.

Posteriormente lanzaron varios discos con mucho éxito “In my heart “, “Lies”,” The dark”, “Every single day”, “One sweet dream” y “Surrond me”.

Además, cabe mencionar que el teclado ha cambiado de manos en varias ocasiones. En sus inicios se contaba con José, que acompañó al grupo en todas las actuaciones hasta que en 2012 cambió de dueño. Actualmente, el puesto vuelve a cambiar de artista, cuya presentación se realizará próximamente.

Actualmente, Amparo Ríos se encarga de la producción, composición, y voz, para seguir creando canciones capaces de hacernos bailar, y se siguen realizando actuaciones tanto en nuestro país como fuera.

Así pues, New Limit es un grupo que sigue en activo, creciendo y evolucionando para poder seguir ofreciendo toda la experiencia musical.




play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play