menu Home

Nathalie from The Soundlovers


Biografía


Nathalie Aarts, voz de The Soundlovers, nació y vivió durante 21 años en Holanda (Breda); durante este período comenzó y se dearrolló su interés por la música, estudiando piano, guitarra y, posteriormente, canto. A principios de los 90’s se trasladó a Italia y en 1996 se convirtió en la voz principal de The Soundlovers.

La banda se dio a conocer muy rápidamente en el mundo de la música dance y, en consecuencia, se convirtió en uno de los mejores y más apreciados grupos de música de Italia en los 90s con el lanzamiento de títulos como “Run-away” 1996, “People” (+ álbum con homónimo título) 1997, “Another Day” 1997, “Surrender” 1998, “Mirando El Mar” 1999, “Walking” 1999, “Wonderful Life” 2000, “Living In Your Head” 2001, “Abracadabra” 2001, “Flow” 2002, “We Wanna Party” 2002, “All Day All Night” & “Hyperfolk” 2003 y “Shake Your Ass” 2004.

Después de una pausa de dos años, en agosto del 2006 salieron dos títulos nuevos: el inédito “Can’t Stop Dancing”, y un éxito de los Eight Wonder feat. Patsy Kensit, titulado “I’m Not Scared”. En diciembre del 2007, salió en Italia y Europa la versión actualizada del primer single de The Soundlovers, que nació en el 1996: “Run-away” 2008; la canción sonando como nueva con un remix llegado de Alemania, y una versión propia realizada por el productor histórico del grupo, Roby Santini “RSDJ”.

El verano del 2008 se caracterizó por el éxito ”My Body And Soul” de Marvin Gardens, producido por Paolo Ortelli, para The Soundlovers con elementos en línea de la época. Con The Soundlovers, Nathalie ha participado en los show musicales, programas de radio y televisión más famosos en Italia y en otros países.

En España participaron en el programa de televisión “Crónicas Marcianas” en el 2000, junto a la artista Anastasia. El mismo año presentaron el single “Abracadabra” en ¡Música Sí!. Durante los 2000, hicieron gira con los 40 Principales con el “World Dance Tour” en ciudades como Málaga, Madrid, Sevilla, Valladolid, etc. junto a King Africa, Kim Lukas, Neja, Gitta (Brigitte Nielsen), Paps’n’skar y Carolina Márquez entre otros.

Además de ser intérprete y voz principal del grupo The Soundlovers, Nathalie Aarts a menudo presta su voz para otros grupos en Live Sessions, y compone para otros artistas. Entre sus trabajos encontremos “Day By Day” y “Close The Door”, interpretados por la cantante brasileña Regina, “You” por Sagi Rei, entre otras. En 2013, sacó “Be My Man” producido por RSDJ y J-ART y sonó en las radios principales de España. Ha iniciado el 2018 con un nuevo tema junto a DJ JUMP llamado “Memories”, adaptándose a los nuevos tiempos y a su vez manteniendo su sonido original.

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play