menu Home

La Luna


Biografía


El proyecto belga La Luna se crea en 1998, cuando la vocalista Sofie Lambaerts, al leer un anuncio en el periódico local, entró en contacto con uno de los productores y compositores belgas más exitosos, Regi Penxten (Milk Inc., Sylver). Regi estaba buscando una cantante para comenzar un nuevo proyecto dance y, tras varias pruebas, Sofie se convirtió en cantante de La Luna. El primer sencillo “Save Me From The Night”, que se lanzó en enero de 1999, no batió ningún récord importante en Bélgica, pero se convirtió en un respetado éxito de club.

Regi y el coproductor Steve Spaceman tomaron la decisión de poner a Sofie al frente del siguiente single. “Venus”, que se lanzó en junio de 1999, fue nuevamente un éxito en el género dance.

Ya en enero de 2000, el nuevo single “When The Morning Comes” se convirtió en un mega éxito. En ningún momento la pista llegó a la cima de las listas en Bélgica. La Luna fue nominada con este tema para el single del año por la estación principal de Radio Donna. La Luna se hizo muy popular entre los jóvenes y apareció en las portadas de varias revistas para adolescentes.

Igualmente, la banda también tuvo mucho éxito en otros países como España. El cuarto sencillo, “Take Me”, que se lanzó en agosto de 2000, entrando en varias listas de éxito.

El esperado quinto single “Kisses Of Fire” fue lanzado en abril de 2001 en Bélgica. Al igual que los otros cuatro singles, fue nuevamente producido por Regi Penxten y Steve Spaceman.

El 11 de febrero de 2002 se lanzó el siguiente single bajo el título de  “Here I Am”. El mismo año, el single Fallin fue lanzado.

 

Eventos