menu Home

Biografía


¿Cómo se mide el éxito en el mundo de la música? Si tienes un hit, eres un one-hit-wonder. Si tienes dos, puedes ser una estrella. A Lane McCray, fundador, cantante, compositor y dueño de la marca La Bouche, el negocio de la música lo clasifica como una leyenda. Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, La Bouche cuenta con éxitos como “Be My Lover”, “Sweet Dreams”, ”Where Do You Go”, ” Tonight is The Night”, ”SOS”, ”I Love To Love”, ”Falling In Love” “You Won’t Forget Me”, ” In Your Life” y “Sweet Dreams Remixed 2017”.

Lane McCray irrumpió en la escena musical internacional a mediados de los 90 con Melanie Thornton, conquistando las listas de éxitos. La Bouche ganó numerosos premios, incluyendo el Grammy alemán, “ The Echo” (por la canción dance del año en 1995), “Golden Europa” (por el mejor dúo 1995), y fueron nominados para el “Best Dance Video” en la segunda edición anual de MTV-Europe Music Awards y también para tres premios en los VMA de MTV en 1996. Después de sorprender a Europa, La Bouche también conquistó Estados Unidos. Su estilo los convirtió en un elemento permanente en la escena musical, en un nombre familiar a finales de los 90. Sonaba en todas partes: en la radio, en películas, en televisión, en eventos deportivos… Si has estado en el planeta Tierra, has escuchado las melodías de La Bouche.

Su éxito hizo que apareciese en películas y créditos de bandas sonoras en producciones como “Night at the Roxbury”, “Romy & Michele’s High School Reunion” y “Joe’s Apartment” de MTV. Tras el trágico fallecimiento de Melanie Thornton en 2001, el grupo siguió adelante con nuevas y destacadas vocalistas como Kayo Shekoni (Le Click) y Dana Rayne. Ahora, más de 20 años después, el vocalista Lane McCray Jr. relanza La Bouche con otro increíble nuevo single, “Night After Night”, con la cantante húngara Sophie Cairo.

La unión de estas dos voces es impresionante. Ambos han recorrido el mundo actuando en más de 400 espectáculos.”Es sorprendente lo popular que es la música de los 90 en la actualidad, de hecho, se ha convertido en un género en sí misma. Cada vez más personas se acercan a mí en busca de nueva música, así que finalmente decidí abrir un nuevo capítulo para La Bouche y McCray Records “, asegura Lane. Después del lanzamiento y éxito de “Sweet Dreams 2017”, en agosto de 2018, La Bouche está lista para conquistar de nuevo el mundo con su nuevo single “Night After Night”. Producido por Mirko Milan Milosevits y Lane McCray Jr. y escrito por Sophie Cairo & Lane McCray y lanzado en todo el mundo a través de Nene Musik y en Canadá a través de Rammit Records. “Night After Night” presenta remixes de algunos de los productores de mayor renombre mundial, DJ’s: StoneBridge y Damien Hall para StoneBridge Productions, Jerry Ropero, SCK BOY, Mr. Mig y Gino Caporale, Chrizz Morisson, Joshua Weisman y Zhou. ¡El resultado hasta ahora ha sido increíble!

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play