menu Home

Biografía


Diez años, cuatro álbumes y más de 20 millones de copias vendidas: Haddaway es un artista internacionalmente conocido. Con “What is love” asaltó las listas de todo el mundo y logró ventas de más de ocho millones de unidades. “What is love” estuvo en el top chart de Estados Unidos, mientras que otras canciones como “Life”, “Rock my heart”, ” Fly Away ” o” I Miss You” también le hicieron destacar.

Su segundo álbum, “The Drive”, lanzado en 1995, tuvo una gran acogida. En 1998, se publicó “Let’s do love” a nivel mundial, otro álbum con estética musical sobresaliente, con melodías impulsivas, rítmicas y únicas y especialmente, con la voz incomparable de Haddaway. En 1999, todos sus éxitos famosos fueron remezclados en su álbum “All the Best – His Greatest Hits”. En 2001 materializó su cuarto álbum, “Love Makes”.

Durante su impresionante carrera, Haddaway ha recibido varios premios como el World Music Award, Echo-Award, Goldene Europa y muchos más. Los discos de oro y discos de platino hacen de Haddaway uno de los grandes del negocio de la música a nivel mundial Además, Haddaway también ha trabajado como actor en la película “School’s out”. Aparte de su pasión por los coches (es piloto de carreras para la Porsche Cup) y los deportes, Haddaway tiene otra pasión: jugar al golf.

Alexander Nestor Haddaway, su nombre real, tiene muchas facetas. Con 28 millones de discos vendidos, es uno de los reyes de la música pop y, sin embargo, también tiene una gran cantidad de talentos ajenos a la música. ¿Cuántas estrellas del pop tienen un doctorado en Ciencias Políticas e Historia en la famosa Universidad George Washington en Washington D.C.? ¿Cuántas estrellas han trabajado como coreógrafo, comerciante de textiles y montador de alfombras? ¿Quién jugó al fútbol americano, practica el aikido y se siente tan seguro en una tabla de snowboard y esquís como lo hace al volante de un automóvil de rally? ¿Y quién habla no solo inglés, holandés, francés y alemán sino también el dialecto de Colonia puro? La polarización es el componente primordial. En términos musicales, Haddaway también tiene un efecto polarizador. Mucha gente conoce su trabajo de los 90 y lo ve como todo un punta de lanza del pop y el dance.

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play