menu Home

Biografía


En 1992, Double You se convirtió en uno de los grupos más famosos de la década de los 90. El primer single que se hizo popular y se convirtió en la canción más bailada del año fue “Please Don’t Go”, vendiendo más de 3 millones de copias desde su fecha de salida, en enero de ese mismo año. El segundo single, “We All Need Love” fue grabado en junio durante su gira europea y entró en los rankings de éxitos de todo el mundo.

A finales de 1993 le siguieron los singles “Missing You”, “Part Time Lover”, “Heart of Glass” and “Run to Me” (ésta última dio al grupo la posibilidad de empezar su primera gira norteamericana en 1995). Actuaron en ciudades como Miami, Daytona Beach, Orlando y otros recintos de la Costa Este.

En 1994, el single “Run To Me” sonó en todos los clubs, desde Europa hasta Sudamérica. Double You actuó en teatros y salas de conciertos en Brasil, como El Metropolitan en Río de Janeiro y Olympia en São Paulo. En menos de tres meses realizó 64 shows, a los que asistieron 350.000 personas. En 1995, lanzó un nuevo single llamado “Dancing with an Angel” y comenzó una larga gira por Italia que duró 8 meses. La canción fue un éxito en otros países como Suiza, Israel y diversos países en Sudamérica. Otro de sus singles, “Because I’m Loving You”, publicado en diferentes versiones, fue un gran éxito en España, Italia, Israel, Brasil, sonando en las radios europeas más populares.

En el año 2000 Double You saca la canción “Music (Is the answer)”, seguida de un remix en 2001 de su hit “Please Don’t Go”. Ese mismo año, además, lanzó un álbum recopilatorio llamado “Studio Live” en Brasil y en 2002 sacó a la venta un single llamado “Dance Anymore”. En 2003, Double You hizo una remezcla del hit de Bryan Adams llamado “(Everything I Do) I Do It For You” y una cover de la canción de “With or Without You” de U2. En 2005 Double You lanza “Please Don’t Go 2005” con el artista Don Cartel a través de Triple B Records. El single llegó al puesto 40 del Dutch Mega Top 100 y al 38 del Pepsi Chart. En 2012, sale un nuevo single llamado “Turn off the lights”, apoyado por Pete Tong, Tiesto, Nicky Romero y David Guetta.

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play