menu Home

DJ Nano


Biografía


Nuestro DJ más influyente, un auténtico showman que aúna carisma, entrega y corazón. DJ Nano es uno de los nombres propios de la escena electrónica en nuestro país gracias a una larga carrera en la que no ha dejado de crecer y de atreverse con nuevos retos.

La historia discográfica de Nano empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas ya estaba dejando huella en el mercado. Después, en 2004 llegaría Ministry of Sound para reclamar a DJ Nano y grabar dos de los Cds compilados más importantes del mundo, Trance Nation. Cientos de Tracks, remixes y cooperaciones hacen de DJ Nano un habitual en las listas, radios y medios, lo que le llevó a ser el primer artistas dance español en firmar con una multinacional.

A lo largo de la segunda década del nuevo siglo, DJ Nano amplió notablemente su zona de influencia, actuando en todos los rincones del país, recorriendo los clubs y festivales más prestigiosos, convirtiéndose en un habitual de las mejores cabinas de Ibiza y multiplicando de manera exponencial su número de actuaciones año tras año.

En los últimos años DJ Nano se ha consolidado en el mercado internacional, ampliando su mapa de actuaciones recorriendo más de 50 ciudades de todo el mundo. A estas alturas del juego, DJ Nano es reclamado una y otra vez para actuar con artistas de la talla de Tiësto, Armin van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta o FatBoy Slim, haciendo realidad sueños particulares. Además, colecciona un voluminoso apartado de premios nacionales, que desde 1999 son revalidados años tras año como mejor artista o dj del año para numerosas publicaciones y certámenes.

Igualmente, Nano es promotor de marcas y eventos como Oro Viejo en los que el concepto y la temática musical son atractivo de sentimientos que despiertan el interés de miles de seguidores.

Eventos

Videos


Soundcloud





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play