menu Home

DJ Reke


Biografía


Desde muy joven (principios de los 90), Álvaro Gómez Requena, comienza su pasión por la música dance y en especial, la alicantina, que le marca gracias a sus viajes y a las amistades que tiene en dicha localidad.

En el año 1999, a los 15 años, comienza su andadura como DJ realizando pequeños eventos. RKO y El cano en Santa Pola, Alicante, son algunos de los más importantes. No es hasta el año 2003 cuando Panic! apuesta por él, convirtiéndole en el DJ revelación de aquel año. Poco a poco se hace un hueco, primero como residente mensual y más tarde como residente. A partir de entonces entra a formar parte del equipo de Sharemusic! Donde pincha en muchas de las sesiones de la conocida promotora (Teknópolis, Tematik, Traffic, Karamelo). Así cumple uno de sus sueños formando parte de la cabina en todas las ediciones de MegaPanic y Madrid Traffic Festival, en La Cubierta de Leganés.

En 2008 fue residente de Dominio, en la que participaba en una sesión mensual compartiendo cabina con Rafa Inar, Victor y Chupy.

Su primera producción fue  “Out Of My Way”, salió al mercado en diciembre de 2008 producida junto a Cristian Parreño con el seudónimo de Julian Ross.

Durante estos años le hemos podido ver en salas como Non, Decibelia, KM Benidorm, Pacha Benidorm, Pacha Light Madrid, Joy, Elite, Carpe Diem, Aixa Galiana, Boss, Danger, Faster, Jazz Berri, Twister, Fabrik compartiendo cabina con los mejores DJ’S del panorama nacional.

Eventos