menu Home

DJ IvanJazz


Biografía


Iván Hernández, más conocido como Ivan Jazz, comenzó a pinchar desde muy joven, a los 14 años, en la FLASH!, en Bilbao en las sesiones de tarde. Después descubrió la esencia del sonido house en la desaparecida discoteca Mass, lugar de culto de este estilo musical.

Tras realizar varios eventos, se atrevió a dirigir el club Brujas, situado en Zabalburu, siendo esta época una de las más divertidas de su carrera, y durante la cual volvió al estilo que siempre le ha gustado, el Eurotrance y el Progresivo. Siendo responsable de dicho club fue ojeado por los directivos de Jazzberri, los cuales no dudaron en contratarle como residente.

Ha sido nominado como mejor Dj Newcommer de España, premiado como mejor Dj Bumping por NSD, y 8 años consecutivos nominado como mejor Dj Nacional  por la prestigiosa revista Dj One.

Igualmente, ha participado en el festival Eurotrance 2001 y 2002, en Scorpia on Tour 2001, en el 13º aniversario de Chasis y en el Pirámide Summer Festival 2003, Kaniya Festival 2005 y 2006, Radical Fiesta Naranja 2006-2007-2010-2014 y Fiesta del agua 2009-2011-2012-2013 de Radical o el Madrid Traffic Festival en La Cubierta de Leganés, con 20.000 asistentes entre sus eventos más importantes.

También a actuado en Francia, en salas como Paca Loco,  BMP, M3, Palacio o La Plage.

Su antigua sala de residencia, el Jazzberri, fue nominada durante dos años seguidos como mejor sala de música dance en la prestigiosa revista DJ ONE.

Desde hace más de 10 años, dirige su propio programa, Top Radio Dance. 

En julio de 2005 participó en la sala Non, en e proyecto «Dance Floor». Después de 5 años trabajando en esta sala, decide acabar esta etapa en 2010, comenzando un nuevo periodo en el que combina sus actuaciones con varias residencias en  Jazzberri (Zouk, Donosti), Las Vegas (Itzela, Oiatzun), etc.

A principios 2012 comienza como colaborador de la cadena de discotecas Rock Star (Donosti, Barakaldo y Bilbao), y crea el proyecto Maximum en la sala Rock Start Live.

Desde finales de 2012 formó parte del equipo de la sala The Image Club de Berango junto a gran amigo y compañero Dj Mangas, en las sesiones de viernes noche, sábado tarde y sábado noche, hasta su cierre en junio de 2013.

A finales de 2013 vuelve a colaborar con Non, creando las sesiones de viernes “Crazy Gold” junto a Dj Nen durante toda la temporada hasta el verano de 2014, cuando pasa a llevar la cabina del Cosmopolitan de Barakaldo durante los meses de verano. En la próxima temporada 2014-2015 seguirá colaborando con las sesiones “Crazy” en Concept.

Ahora mismo se encuentra dentro del proyecto Moon, la nueva sala creada en los cimientos de The Image, dispuesta a revolucionar musicalmente las noches de los fines de semana, aportando una sesión fresca y sobre todo divertida.

También forma parte del proyecto Aqua, creado por Dark FX, cuyos festivales de sonido bumping son los mas potentes de todo el país.