menu Home

DJ Ismael Lora


Biografía


Ismael Lora es uno de los DJs de remember más importantes del país. Fuertemente influido por el sonido de la electrónica valenciana, comenzó su carrera de Dj a los 17 años en la Sala Rockola. A partir de ahí consigue ser residente en salas como Pacha Benidorm, Scream, KM After o Virtual Dance, siendo uno de los DJs con más proyección nacional.

Ha dirigido y presentado Sonido Rockola en MDT Radio a lo largo de los últimos años. En 2005 fue elegido como cuarto mejor DJ de España por la revista DJ Magazine. Presentó y dirigió el programa Sonido Rockola de MDT Radio, la emisora del Remember.

Tras el gran éxito de su producción ‘Shout’, Ismael Lora comenzó su carrera como productor, creando su propio estudio, de donde han salido maxis como ‘New Life’ o ‘Walking on Sunshine’.

Es a su vez integrante de la plantilla de Contraseña Records, sello discográfico con el cual a participado en la grabación de varios recopilatorios de gran éxito nacional, como por ejemplo los dos volúmenes del ‘Sonido de Valencia’, ‘Dj’s en Directo’, ‘Madrid vs Valencia’ y los recopilatorios de las salas Rockola (Mislata y Silla) y Virtual Dance (Rafelbuñol), entre otros. Además, ha sido solicitado para la grabación de otros recopilatorios por algunas de las discográficas más importantes de nuestro paÍs, tales como el prestigioso “Profesional DJ’s”, en el que ha participado en más de una edición.