menu Home

Biografía


Todo comenzó en el año 1987 en su ciudad natal, A Coruña, cuando su compañero de trabajo decide crear el Pub Moduss – Sta. Cristina. Más por curiosidad que por otra cosa, Goro lo inaugura y comienza a realizar sus primeras mezclas. Tras su éxito le surgen diferentes propuestas y se convierte en DJ residente en la sesión de los sábados de “LP45” y en la sesión de los Domingos de Tonos.

En el año 2000 nace Soniko-dB, grupo de DJ formado por Goro y Christian, que consiguen colocar 5 exitosos vinilos en el mercado nacional, destacando de entre todos ellos el “GZ”, canción que en la actualidad es un nº1 del remember, tanto en Galicia como en Euskadi, el sur de Francia o Zaragoza.

DJ Goro ha sido nominado varias veces a los “Deejaymags” como “Mejor Deejay Nacional del Año” y “Mejor Deejay Hardance y Progressive” en la gala de premios que anualmente celebraba la más prestigiosa revista de música electrónica de nuestro país, Deejay Magazine. Además es autor del prólogo del famoso libro “Confesiones de un Disc-Jokey”.

Sóniko-dB se disuelve en Diciembre del 2006; año en que se premia a Goro en solitario por su trabajo en las mejores cabinas españolas y por su labor de residente con las nominaciones a mejor “Dj Progressive y Hardstyle 2005”. Más adelante es nominado al “mejor Dj Hardance 2006” y “Mejor Dj Progressive y Hardstyle 2006”, además de ser escogido para representar a la zona norte por Technics en todas sus fiestas Trance-Progressive y también por “El Corte Ingles” para su gira “Doblecero.com, Urban Party”.

En 2007 vuelve a ser nombrado Dj Oficial Trance-Progressive de Technics y comienza su nuevo proyecto personal FRESHH! Más tarde completa su trilogía con “Elements” (Dj Goro feat. Irene – Addicted)  y “Érase una vez” (Dj Goro – Redhood Records).

Eventos, proyectos y residencias dentro y fuera de su Galicia natal, se reparten el éxito cosechado en los años siguientes, habiendo pasado por programas de televisión como Música SÍ, pinchado en eventos en ciudades tan relevantes como Miami en el 2018 o ser asiduo y repetir año tras año y a día de hoy en festivales de Remember tan importantes como “La Resistencia” de Fabrik -Madrid- o el “Memory” de Pelícano-A Coruña.