menu Home

DJ Chuky ft. Eva Martí


Biografía


Eva tiene su estilo musical en piezas enfocadas en makina, dance y house. Debutó en 1996 en el single “Cry with Me, bajo el nombre de Joy, publicado por el sello Bit Music .

A principios de la década de 2000, se unió a los productores y hermanos españoles Escuder, Marc y Xavi , para la canción “Take a Trip” con el nombre del grupo Pont Aeri. La pieza también se publica en la etiqueta Bit Music. Algunos de sus mayores éxitos son “Looking for Love”, “No More Games”. “Bitch”, “Whispering”, “The Dark”, “Stay” y “My Freedom”.

En mayo de 2003, Eva, bajo el nombre de Annia y junto con la banda XTM y DJ Chucky, lanzan la canción “Fly on the Wings of Love” (originalmente de Olsen Brothers ). Se hizo popular en todos los clubes nocturnos europeos y el single llegó a la cima de los rankings irlandeses. Ella también alcanzó el octavo lugar en el UK Singles Chart. Vendió 165.000 copias en total y alcanzó el puesto #32 de los 40 mejores singles más vendidos del año. El video musical fue filmado enteramente con gráficos CGI.

El proyecto continuó en 2005 con “Give Me Your Love”, también con la voz de Annia, alcanzando en el número uno en el Pop Tip Chart y en el número 1 en el DMC Mainstream Chart, así como el número 28 en el UK Singles Chart.

Eventos