menu Home

Da Terror


Biografía


Nació en Sabadell, Barcelona, aunque pasó su infancia y juventud en Ripollet, un pueblo de las afueras de Barcelona en el que se crió y donde creció con una gran afición a la música, escuchando“Thunderdome”, “Gabberbox” “Earthquake” y otros recopilatorios de Makina/Hardtrance/Hardcore/Progressive. Empezó a salir a los 15 años por discotecas como Nau B-3, Pont Aeri (Terrassa) Chasis, La Festa, LeveL, TNT.. y descubrió que le gustaba el trabajo que desempeñaban los deejay’s en una sala haciendo bailar a la gente.

A los 17 años empezó a practicar y a tocar sus primeros temas. A los 18 años se montó su propia cabina y empezó a pinchar Makina y Hardcore. Poco a poco se fue decantando por su estilo favorito, el hardcore más industrial, el terror más duro y el darkcore más underground, sin dejar de lado los estilos más cañeros de los 90 dentro del Gabber, la Makina y el Trance/Hardtrance y Progresivo.

Fiel al formato vinilo, al que él mismo denomina “el padre de todos los DJ´s”, es un coleccionista enfermizo.

También compartió la marca United Gabbers con el DJ y productor The Believer.

Fué residente de la sala 2 de Pont Aeri llamada Hardcore Area junto a Markos 13, en la cual compartió cabina algunas noches con: Stunned Guys, Nexes (Enzyme), Dave D Rave o Buzz Fuzz.

Actuaciones destacadas: Gabberzone (Kontrol), Splash (Tarragona), Insomnio (Onda- Castellon), Dance Planet (Teknoid Legend II – Mallorca), Residente de las fiestas Obsesionau´s y sala 2 de Pont Aeri.

 

Eventos