menu Home

Chumi DJ


Biografía


Javier F. Chumillas más conocido como DJ Chumi, es uno de los Dj’s más conocidos del sureste español gracias a sus míticas residencias como, discoteca Vatios-Los Montesiones-Alicante, discoteca KKO-Torrevieja-Alicante, discoteca HOOK-Torrevieja-Alicante, discoteca Limite-Santomera-Murcia, discoteca Limite-Los Ramos-Murcia, discoteca Happiness-Los Ramos-Murcia.

Ha pinchado en una incontable Lista de Clubs de toda España, siendo durante más de 15 años uno de los referentes más importantes en lo que a música dance se refiere. Ha recibido el premio de Deejaymags 2001 al mejor tema dance comercial  con «Limite Four – Stop Living My Life».

También ha conseguido varios DJ Oners como mejor DJ dance o como productor Hard Dance & Bumping.
De 1995 al año 2000 es productor del sello discográfico Chin Chin Pum Records.

A partir del año 2001 funda el sello discográfico Limite Records con el cual logra varios éxitos nacionales como,»Limite five, No Reason»,» The Way You Touch», «Lash, Living Your Live «.

Durante estos años también ha mezclado numerosos recopilatorios para la conocida compañía discográfica, Divucsa Music.

A finales del año pasado 2008 hace pública su evolución hacia el Progressive House, no sin antes hacer un par de despedidas del sonido dance en las míticas salas VIRTUAL de Valencia Y KKO en Torrevieja.

En febrero de este año 2009 salen a la venta sus primeras producciones de Progressive House por el sello discográfico House Works, al mismo tiempo que alterna sus sesiones de Remember con el nombre de CHUMI DJ, con las de Progressive House con su nuevo alias » J.F.C-Javier F. Chumillas »