menu Home

Christian Millán


Biografía


Joven DJ madrileño que comienza su carrera a la temprana edad de catorce años, aunque es a los dieciséis cuando realiza su primera sesión en la sala Cyberian, siendo residente hasta su cierre. Más tarde trasladó su residencia hasta Shyrak, pinchando allí durante toda una temporada, a la vez que trabajaba en la conocida sesión de tarde madrileña Sonnar. Con tan solo 17 años comienza a ser residente de una de las salas más importantes de la zona norte de Madrid, el after JAKE.

A sus 18 años actúa por primera vez en un gran evento fuera de Madrid, el Marlboro Dance Tour, en el que participa durante dos ediciones consecutivas en la discoteca Queen de Vigo. En ese momento y tras un par de años compaginando eventos en toda la zona norte y sesiones en su residencia de las mañanas de los domingos comienza a colaborar en Loca Fm junto a Miguel Deejota en el programa Power House todos los sábados de cada semana. Gracias a esto su nombre comienza a oírse por toda la Comunidad de Madrid. En esta época comienza como residente en la emblemática sala Sonique. A partir de ahí comienza a compaginar su residencia de noche, en Sonique, con sesiones por todas las salas de este país además de, su nueva residencia de tarde en la sesión Ministry (Sala Bass). Tras el cierre de Sonique pasa a ser residente de la sesión de tarde Kapital Young y la sesión de noche Kadoc (Attica).

Tras tres años de residencia en Fabrik pasa a formar parte como residente en la cabina de Radical.

Christian ha colaborado en varios programas de radio (Loca Fm, Dance Fm) e incluso dirigió durante un tiempo su propio programa en una emisora de la zona norte de Madrid (Zona Fm).

Actualmente forma parte de la plantilla de locutores de Piraña Fm y es ahí donde dirige su propio programa junto a su compañero Oscar Akagy llamado La Hermandad.