menu Home

Borja García DJ


Biografía


Borja García empezó en el mundo de la música con tan sólo 13 años en la conocida discoteca Jake. Su primera actuación tuvo lugar en la primera edición de la Fiesta Naranja de Radical, en La Cubierta de Leganés. Según lo relata él mismo, “un desastre, pero a la vez bonito”.

En 1994  pasa a formar parte de la cabina de la discoteca Jake, en la que permanecerá 10 años, con Tito (uno de sus ídolos), Sergey y más tarde con el que él llama «su hermano pequeño», Christian Millán. Durante este tiempo compagina la sala Jake con otras como Judas, Shyrak, Icaro, Sonar, Freedom…

En 2002,  ShareMusic! se pone en contacto con él para proponerle una serie de proyectos entre ellos Panic! y Teknopolis.

En 2004 se produce el cierre de Jake, y termina para él una etapa muy fructífera y feliz detrás de las cabinas.

Más tarde pasa a ser DJ residente de Panic! y Traffic, compagina sus residencias con numerosos eventos. En la actualidad continúa como residente en las multitudinarias fiestas Megapanic en Fabrik, Panic! en Panic! y más eventos con ShareMusic!

Entre sus producciones se encuentran «No Time To Lose» (Even So/ Brainstorming), «Rasca y Poki», junto a Javi Soria (Rasca y Poki/ PussyCat) y el pelotazo «Poorly Cooked» (Poorly Cooked/ Dance to the house).

Es también conocido por su gran colección de vinilos que se estima en unos 6000, entre los cuales se encuentran verdaderas joyas como tres copias del gran disco amarillo triple “Yello – On Track” (su preferido),” Absolom- Marchin”- “Sube sube , Lovers”- “7 seconds” …y un sinfín de vinilos difíciles de encontrar actualmente.

 

Eventos