menu Home

Alice DJ


Biografía


En 1999 un grupo de jóvenes Djs y productores obtuvieron un gran éxito con un proyecto que vendió más de un millón de álbumes y 5 millones de singles en todo el mundo. El polémico álbum titulado «Who Needs Guitars Anyway?» generó 5 éxitos internacionales: «Will I Ever» (Reino Unido n.º 7), «The Lonely One» (Reino Unido n.º 16),» Back in my Life» (Reino Unido nº 4), «Celebrate our Love» (Reino Unido n.º 17) y «Better Off Alone» (UK # 2). Otros países donde Alice Deejay arrasó en las listas fueron Alemania, Francia, Sudáfrica, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Holanda, España, Portugal y Canadá.

En 2002, la enérgica líder del grupo Judy y demás miembros decidieron abandonar la formación. Sin embargo, los temas de Alice Deejay nunca dejaron de sonar en radios y en clubs de todo el mundo.

En 2013 Shakira quiso grabar una nueva versión «Better off Alone» y un mes después David Guetta, que acaba de grabar ‘Play Hard’ solicitó permiso para incluir el sample de «Better Off Alone». El resultado fue otro éxito mundial para David y una renovada atención para Alice Deejay.

Alice Deejay, decidió volver con una nueva voz y rostro con la  cantante Ilona. Los fundadores del grupo como managers y un nuevo nombre abreviado, Alice DJ. Desde entonces la nueva formación actúa en shows en vivo al 100% con los singles originales y con poderosos mashups con los que celebran los mejores éxitos dance de los 90 y ‘00s.

Eventos