menu Home

Alex & Giro


Biografía


El dúo de djs comienza su carrera a la edad de catorce años, creando un proyecto en conjunto llamado CBS Dj’s, programa de radio dedicado a promover la música dance en su ciudad durante casi diez años.

Con el paso del tiempo encuentran su primera residencia en la sala Penúltima, que más tarde les llevara a pinchar en una sala emblemática, Bartini y Scream Palace, salas en las cuales son residentes hasta su cierre. En 2002 comienzan su andadura en Seven, en la sesión Light y, dado su éxito, se lleva esta sesión a la noche zaragozana durante cinco años.

Han pasado por salas y eventos como La Fiesta del Fuego de Zaragoza (Radical), Madrid Traffic Festival (La Cubierta de Leganés), Maxima Fm Independanze (06, 07, 08) Summer Rave 08 (Pirámide) y en discotecas como Radical (Torrijos), Panic!, Fabrik, La Riviera, Kapital… (Madrid), LP45, Freshh! (A Coruña), One (Toledo), Aixa Galiana (Ávila), Set4dos (Lérida), Factory (Valladolid), Xilocopas, Faster (Segovia), y  fuera de nuestras fronteras Area Club, Bpm, SubArea, Oddisey, Galaxy y Palacio (Francia) entre otras.

En 2009 son Residentes de Rever (Zaragoza) y al mismo tiempo dirigen un programa de radio en RCL dedicado a la difusión de la música dance en Aragón. También han colaborado con emisoras como Flaix Fm, Maxima Fm, Loca Fm.

Igualmente, fueron nominados por su primer trabajo “Never Come Back” a los premios Dj Mag en el 2006 y resultaron ganadores del premio internauta a Mejor Dj Progressive nacional 2007.

En 2008 fueron nominados también por la revista Dj One Magazine como mejores DJ’S Progressive/Hardstyle del país, mientras que en 2009 optaron a los premios de Mejor Dj Hardstyle & Progressive, Mejor Dj Nacional, y mejor tema A&G – Euphoria. Ese mismo año ganaron el DJ Oner al mejor DJ Progressive & HardStyle.

En 2010 se hicieron con el premio DJ Oner al mejor Mejor Tema Progressive & Hard Dance con “Los Sitios de Zaragoza”, versión dance de una Jota del año 1808, que ha traspasado fronteras, y que se ha convertido con el paso del tiempo en el himno de la afición de Real Zaragoza, Caja 3 Balomano y Cai Baloncesto Aragón.

En la actualidad combinan los sets Hard Dance con la vertiente musical EDM, donde mezclan una explosión de melodías con los temas electrónicos del momento.