menu Home

2 Unlimited


Biografía


Con 20 millones de ventas mundiales, discos de oro y platino en todos los países del mundo, 2 Unlimited es uno de los grupos más exitosos de los años 90, ganando el premio World Music Award como ‘Artista más vendido del año!’. Este grupo conquistó al mundo en los años 90 y anotó una cadena de 16 éxitos seguidos con temas como “No limit”, “Twilight Zone”,” Jump for Joy”,” Maximum Overdrive” y “Get Ready For This”.

Muchos de estos éxitos aparecieron en películas y series de televisión como “Any Given Sunday”, “Final Destination”, “Space Jam”, y todavía son los himnos de la NBA y la NFL. Recientemente estos temas también han sido utilizados en los videojuegos Just Dance 3 y 4, Singstar, así como en anuncios de marcas como McDonald’s, Toyota, Hyundai y Airwaves.

Sus éxitos más relevantes fueron “No Limit” y la remezcla de Steve Aoki “Get Ready”. La remezcla de “Get Ready” de Steve Aoki ha puesto a los iconos de los 90 y los pioneros de EDM de nuevo en la escena del dance. La canción estuvo en todas las listas de reproducción de Top DJ durante los festivales de verano del año pasado. Realizaron una serie de remixes de Joachim Garraud, Zatox, Big Dawg y un remix brasileño a petición especial de Heineken.

La canción de mayor éxito, “No Limit”, fue escogida para anunciar el segundo álbum. Consiguió una gran cantidad de premios Gold y Platinum con más de 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Dado que la banda está de gira por el mundo otra vez, 2 Unlimited parece renacer de nuevo y se encuentra descubriendo una nueva generación de DJs. Muchos de ellos confiesan que están influidos por la música de 2 Unlimited.

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play