menu Home

2 Brothers on the 4th Floor


Biografía


Entre 1990 y 1991 Bobby y Martin Boer comenzaron a experimentar con la música en una pequeña habitación de la casa de sus padres (situada en un edificio de apartamentos en el cuarto piso, lo que dio nombre al grupo). Los hermanos reunieron al rapero Da Smooth Baron MC y a la cantante Peggy “The Duchess” como vocalistas para materializar sus temas. El primer sencillo “Can’t Help Myself” se lanzó en 1990 y se convirtió en un éxito internacional. El segundo sencillo, “Turn Da Music Up”, interpretado por el rapero Da Smooth Baron MC y Gale Robinson, le dio a 2 Brothers on the 4th Floor el éxito internacional.

Estuvieron un tiempo separados, pero el ritmo volvió en 1993. En 1993, los hermanos comenzaron a trabajar juntos nuevamente en un nuevo single,”Never Alone” , que se lanzó con las voces de D-Rock (René Philips) y Des’Ray (Desirée Manders). A lo largo de 1993 y 1994 tuvieron éxitos como “Never Alone”, “Dreams” y “Let Me Be Free”. Durante 1995 y 1997 obtuvieron múltiples éxitos internacionales como 2 Brother On The 4 Floor. Temas como “Fly “(Through the Starry Night), “Come Take My Hand” y “Fairy Tales” fueron éxitos de ventas internacionales.

A finales de 1996, el estilo del grupo cambió a R&B con el single “One Day” que fue bien recibido por el público, aunque posteriormente Bobby y Martin decidieron volver a sus raíces de Eurodance con el single “ I’m Thinkin of U”. Entre 1998 y 2001, 2 Brothers on the 4th Floor probaron con un nuevo estilo y en marzo de 1998 lanzaron el single “Do U Know”, con un estilo pop de ritmo medio-bajo.

En el otoño de 1998, publicaron el single “The Sun Will Be Shining”, que contenía remixes de Mark van Dale & Enrico, Dance Therapy y de la Dub Foundation. El single se lanzó con un extra especial: un CD-ROM con los videos y el making of. Desde 1999 hasta 2001, los hermanos siguieron produciendo música y lanzando singles como como “Heaven Is Here”,” Living In Cyberspace”,” Wonderful Feeling” y “Stand Up And Live”. Actualmente siguen siendo un grupo de éxito.

Eventos

Videos





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play